Scolari asegura 9 jugadores para Brasil 2014

En un evento universitario, el estratega brasileño anunció que no habrá sorpresas para su convocatoria del Mundial y confirmó a nueve jugadores definitivos en la lista

Neymar
Neymar (Reuters )

Rio de Janeiro

Aprovechando el evento, Luiz Felipe Scolari confirmó que tiene casi claro a los jugadores con los que contará Brasil para la justa mundialista, por lo que descartó sorpresas en la lista que se entregará el 7 de mayo.

Los jugadores confirmados son: David Luiz, Ramires, Oscar y Willian del Chelsea; Paulinho del Tottenham, Neymar del Barcelona, Thiago Silva del PSG, Julio César de Toronto FC y Fred del Fluminense.

Al Respecto de los jugadores que militan en Londres, el estratega afirmó: "Conversamos con cinco jugadores en Londres y les transmití confianza. Les dije: ustedes están en mi grupo".

Por otro lado, Scolari aseguró que la capitanía del equipo se disputará entre tres jugadores, David Luiz, Thiago Silva y Fred, sin embargo esta decisión aún no está tomada.

Además, agregó que la convocatoria está prácticamente cerrada y que sólo por lesiones habrá cambios importantes, "El grupo está entre un 95 y un 99 por ciento cerrado. No tengo ninguna duda. No habrá grandes novedades en la lista. Si hacen las cuentas podrán acertar 22 de los 23 convocados", concluyó.