Los cinco festejos más curiosos del futbol

No habría espacio suficiente para enumerar la cantidad de celebraciones tras un gol, pero aquí te presentamos los más emblemáticos de los últimos tiempos

Ciudad de México

El gol es la culminación de la obra en la cancha, y la felicidad que se dispara es indescriptible; un terreno llanero o un gran estadio, nadie se salva del estallido de euforia tras la conquista máxima en el césped.

RONALDINHO DEDICÓ UNA GRANADA A LOS FANS

Ronaldinho no necesita esperar a marca un gol para exponer la felicidad que le causa el futbol, pero no está de más recordar a los fanáticos que el balompié es su pasión; sino, sólo miren el peculiar festejo tras su diana con el Mineiro.

CON CARIÑO, AMIGO JOSEPH

Cristiano "Comandante" Ronaldo se acordó del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, quien entregó un grado militar al portugués en la víspera.

EL 'NENE' LUCE MÚSCULO

Mario Balotelli mostró el físico contra Alemania, durante la Eurocopa de 2012; sin duda, es uno de los festejos más recordados.MOURINHO, MÁS ODIADO QUE MAQUIAVELO

Aunque no anotó, sí se dio el lujo de celebrar en el mismísimo Nou Camp en la Champions de 2010, cuando la propuesta antiofensiva de su Inter de Milán neutralizó la maquinaria del Barcelona.

¿QUÉ HARÍAN SI GANAN UN MUNDIAL?

Lo que todo futbolista sueña de niño lo culminó el portero español Iker Casillas; el título del mundo que logró con España en 2010 lo cerró con beso de oro.


¿Se nos pasó alguno? Comenta y propón tu 'Top 5' de los mejores festejos.