Moreno continúa rehabilitación en Barcelona

 El defensa del Espanyol comenzará su segunda etapa de recuperación de la lesión que sufrió en el Mundial de Brasil


Héctor Moreno en la Copa del Mundo Brasil 2014
Héctor Moreno en la Copa del Mundo Brasil 2014 (MEXSPORT)

CIUDAD DE MÉXICO

El mexicano Héctor Moreno defensa del club Espanyol de Barcelona, se encuentra en la ciudad española para comenzar la segunda fase de su recuperación de la grave lesión que sufrió en la Copa del Mundo Brasil 2014.

El pasado 29 de junio en el duelo de octavos de final de Brasil 2014, en el que la selección de México fue eliminada por su similar de Holanda por marcador de 1-2, Héctor sufrió la fractura de su tibia izquierda en una jugada al término del primer tiempo, en la que pretendía despojar del balón al atacante holandés Arjen Robben.

Aunque, el Espanyol como la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT) trabajaron en conjunto desde un inicio, la primera fase de recuperación para el nacido en Sinaloa, quien fuera operado por el jefe de servicios médicos del club Chivas, Rafael Ortega, fue llevada a cabo por los doctores de la Femexfut.

Moreno se encuentra en Barcelona, donde será sometido a controles médicos que determinarán su condición actual y el grado de avance de su lesión, para después continuar la segunda etapa de su proceso de readaptación, estimado en seis meses a partir de la intervención quirúrgica.