Concachampions cuenta con nuevo patrocinador

MoneyGram se unió a la Liga de Campeones de la Concacaf, acuerdo que tendrá vigencia de un año

Ciudad de México

La justa internacional de la Concacaf contará con el patrocinio de MoneyGram a partir de los cuartos de final de esta campaña (2013-14), donde Cruz Azul, Toluca y Xolos de Tijuana representarán a México.

El anuncio se dio en comunión con Traffic Sports (agencia comercial asociada de Concacaf), donde el pacto será por un año.

Además, el acuerdo tendrá vigencia durante la primera fase de la contienda 2014-15; incluso, la empresa especializada en transferencia de dinero y pago de facturas será patrocinadora del galardón Bota de Oro.

"A medida que la Liga de Campeones continúa creciendo en popularidad y extendiendo su alcance en la región, esta asociación con MoneyGram será extremadamente beneficiosa para todos los participantes", dijo Enrique Sanz, secretario general del organismo rector del futbol en el Norte, Centroamérica y el Caribe.

"Estamos emocionados por acercar más el futbol a nuestros consumidores con este patrocinio, y al mismo tiempo promover la marca en Latinoamérica y el Caribe", añadió Emilio Veiga Gil, director de mercadotecnia Senior de MoneyGram (América Latina y el Caribe).

ENTÉRATE

Cruz Azul, Tijuana y Toluca comenzará los cuartos de final de la Liga de Campeones ante Sporting KC, LA Galaxy y San José Earthquakes, respectivamente.

CALENDARIO CUARTOS DE FINAL (Para mexicanos)

IDA

Martes 11 de marzo: San José Earthquakes (EU) vs Toluca (MEX) – Buck Shaw Stadium

Miércoles 12 de marzo: Sporting Kansas City (EU) vs Cruz Azul (MEX) - Sporting Park / LA Galaxy (EU) vs Tijuana (MEX) - StubHub Center

VUELTA

Martes 18 de marzo: Tijuana (MEX) vs LA Galaxy (EU) - Estadio Caliente

Miércoles 19 de marzo: Toluca (MEX) vs San José Earthquakes (EU) – Nemesio Díez / Cruz Azul (MEX) vs Sporting Kansas City (EU) - Estadio Azul