Modric se perderá la vuelta ante el Atleti

Las pruebas médicas a las que fue sometido el centrocampista croata  en la mañana del domingo tras caer lesionado en el encuentro ante el Málaga, confirmaron que sufre un esguince de rodilla que lo dejará fuera gran parte de lo que resta de temporada

El croata salió lesionado en el partido frente al Málaga
El croata salió lesionado en el partido frente al Málaga (Reuters )

MADRID, España

Modric cayó lesionado a la hora del partido ante el Málaga, en la disputa de un balón con Recio. Se le fue la rodilla derecha y nada más ser atendido por los médicos pidió el cambio. La primera exploración en los vestuarios del estadio Santiago Bernabéu apuntaban a un esguince de rodilla que se ha confirmado con la resonancia magnética.

El centrocampista del Real Madrid pasó las pertinentes pruebas en el Hospital Sanitas La Moraleja y el resultado comunicado por el club es un "esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha". Los médicos madridistas no facilitan un tiempo de baja, "pendiente de evolución" reza el parte, aunque se estima que sea entre cuatro y seis semanas.

Modric, que ya se perdió gran parte de la temporada por un arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo sufrido el 16 de noviembre, había estado ausente cuatro meses hasta que reapareció en Liga de Campeones ante el Schalke alemán el pasado 10 de marzo.

Muy afectado por una nueva lesión, sus lágrimas impactaron a sus compañeros tras el partido ante el Málaga. Hoy acepta que se perderá el decisivo partido del miércoles en Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid y en función de su evolución podría perderse lo que resta de la Liga, o como mucho aspirar a estar para la última jornada o la final de la 'Champions' si el Real Madrid se clasificase.