Habrá clínica del Real Madrid en Torreón

Durante el mes de marzo de 2017, la escuela Carlos Pereyra será la sede de las prubas del Club Merengue, donde pequeños de entre 5 y 17 años de edad podrán vivir la experiencia.

En marzo del 2017, el Real Madrid realizará una clínica infantil en La Laguna.
En marzo del 2017, el Real Madrid realizará una clínica infantil en La Laguna. (Alejandro Jiménez)

Torreón, Coahuila

Clinics de la Fundación Real Madrid México, estará en Torreón el próximo mes de marzo del 2017, en donde niños y niñas de 5 a 17 años de edad, podrán disfrutar de esta experiencia.

Fabián Menéndez, encargado de la logística de estas clínicas, el ex futbolista Bruno Marioni y además Desirée Monsiváis, quien estará apoyando en este proyecto, serán los que encabecen estas clínicas, en las cuales se busca una gran participación de la niñez lagunera.

RESALTAR LOS VALORES

Más allá del futbol, en estas clínicas se pretende que los niños experimenten una alternativa de diversión y formación, una propuesta que combina el deporte y compañerismo en un proceso educativo intenso y enriquecedor, a través de la práctica del futbol y un programa deportivo asociado a los valores del Club Real Madrid.

Estas clínicas ya comenzaron en varias partes de la República, el 24 de noviembre arranca en México, el 1 de diciembre en Culiacán, Sinaloa, el 8 de diciembre en Guadalajara, Jalisco, y el 16 de marzo del 2017 en Torreón.

Actualmente la Fundación Real Madrid tiene presencia en los Estados de Oaxaca, Hidalgo, Chihuahua, Veracruz y Guanajuato, en donde se atiende a casi 4,400 niños de 5 a 18 años de edad.

SEDE

La Escuela Carlos Pereyra será la sede oficial de las clínicas de la fundación madridista, en donde además como encargada de la organización también estará Desirée Monsiváis, quien buscará que se aumente el porcentaje de niñas inscritas al evento.

Bruno Marioni es quien encabezará al equipo de entrenadores, de los cuales tres de ellos son oficiales del Real Madrid.

Para mayores informes se puede consultar la página web www.frmclinicsmexico.com o llamar al 01.55.75.91.40.47 y al 01.55.75.91.40.48.

JFR