Ancelotti le responde a Heinz

"Iban a arder los árboles y está lloviendo", así respondió esta mañana el estratega del Madrid a las declaraciones del Director General del equipo alemán 


Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid (Reuters)

Alemania

En conferencia de prensa ofrecida esta mañana, Carlo Ancelotti respondió con elegancia las declaraciones que la gente del Bayern Múnich había hecho en los últimos días. De entrada irónicamente  respondió que “estaba lloviendo y los árboles iban a arder”, en respuesta a lo declarado en los pasados días por Karl Heinz Rummenigge, dueño del Bayern.

Además, Ancelotti comentó que ni ellos ni la prensa española ya los ve calificados como Guardiola aseguró,  "Creo que ninguno es tan superficial de decir que hemos pasado. Sabemos que el partido de mañana es muy complicado, jugamos ante un equipo muy grande, tenemos una pequeña ventaja de la ida que necesitamos conservar. Solo esto, pero no pensamos que ya hemos ganado. No es la verdad".


Por último, el estratega resaltó que las declaraciones de Guardiola en las que comentó que el Madrid es un equipo de “atletas”,  no incomodan al equipo merengue y mucho menos cree que el técnico rival las haya hecho de manera mal intencionada, "No fueron palabras de desprecio porque además es verdad que tenemos atletas de gran nivel, con un alto nivel físico, no creo que diga cosas con maldad. De vez en cuando al hablar en rueda de prensa tienes que decir algo, pero Pep es muy serio y profesional. Como yo, está centrado en preparar bien el partido".