Layún fue titular en remontada del Watford

Los 'Hornets' caían por dos goles ante el Leeds United, sin embargo, una espectacular remontada le dio el triunfo al Watford por marcador de 2-3; Layún jugó 53 minutos

Miguel Layún, jugador del Watford de Inglaterra
Miguel Layún, jugador del Watford de Inglaterra (Twitter de Miguel de Layún )

Ciudad de México

Con una buena reacción, el Watford logró remontar ante el Leeds United para derrotarlos 2-3 en juego correspondiente a la segunda división del futbol inglés. El mexicano Miguel Layún fue titular y jugó 53 minutos con una discreta participación.

El juego se diputó en el Elland Road, casa del Leeds United que inauguró el marcador con apenas siete minutos de juego por conducto de Billy Sharp, doce minutos después Rodolph Austin aumentó la ventaja de los locales con un remate imposible para el arquero Gomes; parecía que los 'Hornets' se llevarían un duro revés en su camino al liderato del certamen.

Troy Deeney, al minuto 39 y Matej Vydra al 56', lograron igualar los cartones a favor de la visita, para ese entonces Layún ya había sido relevado del encuentro.

El propio Vydra fue el autor del tanto del triunfo para el Watford, su gol valió para que el cuadro dirigido por el serbio Slaviša Jokanović se ubicara en la tercera posición del certamen, plaza que le acerca a un posible ascenso al máximo circuito del balompié inglés.