Layún, encantado con la ciudad y afición de Watford

El ex lateral del América se acopló muy bien a las condiciones de su nuevo equipo, disfruta la cercanía de la afición del Watford y el estilo de vida que ha tenido que adoptar 


Layún debutó con el cuadro inglés
Layún, jugador del Watford (Watford FC)

Ciudad de México

 El lateral mexicano Miguel Layún aseguró este viernes sentirse encantado con la ciudad y los aficionados de Watford.

“Me encanta estar tan cerca de los aficionados. Cuando marcamos es increíble poder celebrarlo con nuestros seguidores”, resaltó el ex americanista quien resaltó que “en México no se puede hacer eso, tenemos unos 10 metros antes de llegar a ellos. Es increíble”.

Layún, quien llegó a la segunda división de Inglaterra luego de proclamarse campeón con el América en la Liga MX, reiteró este día que fue una de las mejores decisiones que pudo tomar, y dejó entrever que se encuentra más a gusto viviendo en una pequeña ciudad.

“Londres es un lugar muy grande, un poco como la ciudad de México, siempre hay una gran cantidad de tráfico y un montón de gente, y si quieres ir a algún lugar hay que dejar pasar 30 minutos antes”, lamentó.

“Me encanta vivir en St Albans. Siempre me han gustado las pequeñas ciudades y para mí es más fácil moverme en este tipo de ciudad”, resaltó en declaraciones tomadas de la página oficial del Watford.

El veracruzano, ha sido titular en los últimos siete encuentros de los "hornets", que marchan en la quinta posición de la tabla de la Championship con 56 unidades, cuatro menos que el líder Middlesbrough.