"Iremos a Londres a jugarnos el todo por el todo": Layún

"Vamos a tener que ir a jugar el todo por el todo allá (Londres), pero tiene que sacar el coraje de otras ocasiones. Que esta derrota no termine por derrumbarnos y sí nos sirva para levantarnos más fuertes"

Miguel Layún, centrocampista mexicano del Porto
Miguel Layún, centrocampista mexicano del Porto (EFE)

OPORTO, Portugal

El internacional mexicano Miguel Layún aseguró hoy que el Oporto irá a Londres a jugarse "el todo por el todo" ante el Chelsea para pasar a los octavos de final de la Liga de Campeones, después de perder hoy inesperadamente contra el Dínamo de Kiev (0-2).

"Vamos a tener que ir a jugar el todo por el todo allá (Londeres), pero tiene que sacar el coraje de otras ocasiones. Que esta derrota no termine por derrumbarnos y sí nos sirva para levantarnos más fuertes", dijo a la televisión pública Layún.

El encuentro disputado en Do Dragao dejó al Oporto segundo del Grupo G empatado a 10 puntos con el Chelsea y con dos de ventaja sobre el Dínamo de Kiev, que es tercero con ocho.

En la última jornada, los ucranianos se enfrentarán al colista del grupo, el Maccabi de Tel Aviv, mientras que el Oporto necesita ganar al Chelsea en Londres para asegurarse el pase a los octavos de final sin depender del resultado de los ucranianos.