"Me sentiré mejor jugando en la Premier" Layún

El ex americanista habló sobre el ascenso del Watford a la primera división en Inglaterra 

Miguel Layún, jugador del Watford de Inglaterra
Miguel Layún, jugador del Watford de Inglaterra (The Independent)

INGLATERRA

En entrevista para el diario Marca, Miguel Layún habló sobre el trabajo que significó para su equipo el ascenso a la Primera División en el futbol inglés, "Fue un trabajo duro y ahora que se logró es muy bonito ver a todos los aficionados contentos, emocionados y disfrutando", comentó el mexicano. 

"Me voy unos días de vacaciones a México antes de regresar al trabajo para preparar los torneos de la selección", prosiguió, recalcando que competir con la casaca nacional es una gran responsabilidad, "Pelear por los títulos es un tipo de responsabilidad que me encanta. La Concacaf es una zona que aprieta mucho con Costa Rica u Honduras con muchos jugadores que lo vienen haciendo bien, sentenció. 

Además, el zaguero del Watford recalcó que nunca dudó sobre su llegada al Watford, por lo que ahora ve los resultados, "No era una cuestión de reivindicarme, sino algo más complejo. Cuando estás contento y convencido siempre termina siendo bueno lo elegido. Para aprendernecesitaba probar una Liga distintay hoy el ascenso a la Premier me deja tranquilo". 

Por último, el seleccionado nacional aseguró que su nivel en la Primera División aumentará, "Me sentiré mucho más cómodo y mejor jugador en la Premier. Es un tipo de fútbol al que estoy más acostumbrado. Espero hacerlo mejor. Me gusta exigirme siempre. Se puede aprender cada día con ganas y humildad", finalizó.