Layún, en el 11 ideal de latinoamericanos en Europa

Miguel Layún fue incluido en el 11 ideal de jugadores del continente americano en Europa del Diario Marca de este fin de semana después de su buena actuación en el clásico de Portugal.

Miguel Layún en el once ideal de los americanos jugando en Europa
Miguel Layún en el once ideal de los americanos jugando en Europa (Cortesía Diario Marca)

CIUDAD DE MÉXICO

Después de ser reconocido como uno de los mejores jugadores del partido en el clásico de la Liga Portuguesa, Miguel Layún fue tomado en cuenta por el Diario Marca como mejor lateral izquierdo americano en Europa.

Porto logró una victoria en los últimos minutos del partido frente al Benfica en donde tuvieron participación tres de los cuatro mexicanos que estuvieron disponibles por parte de los dos equipos. Sin embargo, sobresalió la actuación de Miguel Layún, con una participación perfecta en defensa y ayuda en ataque.

Resalta también la actuación del portero costarricense, Keylor Navas, que tras poner en duda su capacidad por suplir la ausencia de Iker Casillas, ha respondido perfectamente al mantener su arco invicto tanto en liga como en Champions League.

Once ideal según Diario Marca:
Portero: Keylor Navas (Real Madrid / Costa Rica)
Defensas: Miguel Layún (Oporto / México) Martín Demichelis (Manchester City / Argentina) Gary Medel (Inter / Chile) Bruno Peres (Torino / Brasil)
Mediocampistas: Arturo Vidal (Bayern / Chile) Augusto Fernández (Celta / Argentina) Allan (Nápoles / Brasil)
Delanteros: Gonzalo Higuaín (Nápoles / Argentina)Carlos Bacca (Milan / Colombia)Ángel Correa (Atlético de Madrid / Argentina)