“Para mí fue un gran partido”: Sampaoli

En conferencia de prensa, el estratega del combinado chileno señaló que el encuentro contra México fue una buena prueba para juegos posteriores 


Jorge Sampaoli
Jorge Sampaoli (Mexsport)

CALIFORNIA, Estados Unidos


Al concluir el duelo ante México, Jorge Sampaoli señaló que el duelo ante México fue una buena prueba para los próximos duelos del combinado chileno, “Para mí fue un gran partido porque tácticamente fueron dos rivales que propusieron, fue un partido amistoso de alta intensidad. Este tipo de compromisos son para saber que alternativa le puedes dar al equipo de cara al futuro”, afirmó.

Además, el estratega aseguró que Chile tuvo un buen juego, sin embargo, la contundencia no estuvo de su lado, “Tuvimos chance de completar, lamentablemente no pudimos, son cosas que uno va viendo para saber que hacer cuando uno se encuentra con estos rivales que son tan intensos en la presión”, enfatizó.

Por último, Sampaoli destacó el poder ofensivo de su equipo, a pesar de contar con jugadores que sobresalen más a la defensiva, “No tienen que ver las características del jugador con el desarrollo del equipo, Chile fue tan ofensivo como siempre”, finalizó.