Técnico de Irlanda pide que México no vuelva a la Milk Cup

Stephen Craigan, entrenador de Irlanda, cree que la actitud de los jugadores mexicanos fue de mal ejemplo para las personas que atestiguaron el hecho 


Momento de la bronca contra IN
México e Irlanda protagonizaron una gresca en la Milk Cup (BBC Sports)

Ciudad de México

El técnico de la selección de Irlanda Sub 20, Stephen Craigan, afirmó que el Tri no debería de volver a ser invitado a la Milk Cup, certamen en el que México y el combinado europeo protagonizaron una gresca que dio como resultado a un elemento irlandés lesionado por una fuerte patada en la cabeza por parte de un jugador mexicano.

En entrevista para la cadena británica BBC, Craigan dijo: "México ya lo hizo el año pasado. Tengo que tener cuidado con lo que digo, pero me gustaría pensar que México no va a estar de vuelta en la Milk Cup"

El entrenador agregó que dicho acto fue un mal ejemplo para las personas que asistieron al estadio a presenciar el duelo entre ambos representativos.

"Creo que algunos de nuestros jugadores tuvieron que protegerse de las patadas, puñetazos y cabezazos. No fue agradable, había niños y jóvenes aquí de todas partes del mundo. Estaban aquí para ver un partido de futbol y no esperaban ver eso", sentenció.