Cuatro mexicanos son multados por reventa en Copa América

La Policía de Carabineros en Chile, multó a varios extranjeros por revender entradas para los partidos de la Copa América, entre ellos, a cuatro mexicanos 


Entradas para boletos de Copa América
Entradas para boletos de Copa América (Especial )

Santiago,Chile

Cuatro ciudadanos mexicanos han sido multados en lo que va de la Copa América Chile 2015 por revender entradas para el torneo, informó hoy la Policía de Carabineros.

La lista de extranjeros amonestados por revender boletos está encabezada por 17 ciudadanos peruanos, seguidos de nueve colombianos, cuatro brasileños y cuatro mexicanos.

De acuerdo con el procedimiento policial, los infractores son retenidos y conducidos a un juzgado local, tras lo cual quedan en libertad y son citados a comparecer ante un juez en los próximos días.

Las leyes chilenas establecen que las personas sorprendidas revendiendo entradas para espectáculos se arriesgan a una multa que va de los 290 a los mil 450 dólares.

Uno de los delitos más graves ocurrió en La Serena, 472 kilómetros al norte de Santiago, donde fueron detenidos tres argentinos por tratar de ingresar al estadio La Portada con credenciales de prensa falsas.