Mexicanos en Europa se suben al tren del Leicester City

Miguel Layún, Alan Pulido y Javier Hernández felicitaron a The Foxes a través de sus redes sociales, tras salir campeones de la Premier League

'Chicharito' apareció en el marcador, pero el Leverkusen cayó ante Hertha
'Chicharito' apareció en el marcador, pero el Leverkusen cayó ante Hertha (AFP / AP)

Ciudad de México

Con el empate que se dio hoy entre el Chelsea y Tottenham, Leicester City se proclamó campeón de la Premier League, motivo por el cual los mexicanos Alan Pulido, Javier Hernández y Miguel Layún felicitaron a los Zorros a través de sus redes sociales.

 “Felicidades a @LCFC  por su increíble temporada! Y gracias por inspirarnos durante todo este año! #LOSSUEÑOSSEHACENREALIDAD (sic)”, escribió ‘Chicharito’ en su Twitter.

Por otra parte, el delantero de Olympiacos, quien también fue campeón hace unas semanas en Grecia congratuló al equipo de Ranieri: “Muchas felicidades a @LCFC por su título obtenido, sin duda quedará marcado para siempre. En el fútbol y en la vida nada es imposible”.

Miguel Layún fue otro de los jugadores mexicanos en Europa que felicitó al club inglés por su primer título en la Liga Premier.

“Felicidades @LCFC ! Ustedes nos demostraron, que la única cosa que se necesita para lograr un objetivo es creer en nosotros mismos!, publicó el lateral del Porto.