'Follow' de Messi al Chelsea, desata reacciones en redes sociales

Entre la polémica de su suplencia ante la Real Sociedad, así como el no haber entrenado el lunes, Messi empezó a seguir al Chelsea en Instagram y desató los rumores entre los usuarios de redes sociales

Messi empezó a seguir al Chelsea en Instagram
Messi empezó a seguir al Chelsea en Instagram (Especial )

Ciudad de México

En las últimas horas, Lionel Messi ha sido uno de los principales temas de conversación entre los usuarios de redes sociales, pues se dice que el astro argentino se encuentra molesto por haber sido suplente en la derrota del Barcelona ante la Real Sociedad, además de no haberse presentado a un entrenamiento a puerta abierta con el equipo, debido a problemas estomacales, según apunta el cuadro blaugrana.

A todo esto, una ola de rumores se desató debido a que el de Rosario, Argentina, comenzó a seguir al Chelsea de la liga inglesa en la red social Instagram, amedrentando a algunos aficionados culés que ya especulan con una posible marcha del crack argentino.  

En contraparte, algunos seguidores del Chelsea encuentran este hecho recogido por medios españoles, como una oportunidad de oro para que su equipo fiche a uno de los mejores jugadores del mundo.

El rumor de una posible partida de Messi al futbol inglés, llega acompañado de un par de ‘follows’ al arquero y defensor del Chelsea: Courtois y Filipe Luis por parte de la ‘Pulga’; su esposa, Antonella Roccuzzo, hizo lo propio al seguir este lunes la cuenta de los blues en su cuenta de Twitter e Instagram.

Lo único cierto, es que el propio entrenador del conjunto londinense, Jose Mourinho, descartó en su momento el fichaje de Messi, agregando que el Barcelona no debe tener ninguna intención en deshacerse del argentino.