"Messi hacer ver sencillo lo que hace" Barovero

El portero del River Plate, detalló que la final del Mundial de Clubes sería una prueba dura para ellos sin embargo señaló que contra Messi no se puede


Marcelo Barovero, ex portero del River Plate
Marcelo Barovero, portero del River Plate, aseguró que la final del Mundial de Clubes sería una prueba dura (Especial)

Tokio, Japón

Marcelo Barovero, portero del River Plate, aseguró que la final del Mundial de Clubes sería una prueba dura para ellos, que tenían que robarle la pelota al Barcelona y evitar que le llegara limpia a sus delanteros, pero señaló que contra Messi no se puede y así quedó demostrado en la noche de Yokohama. 

"No es fácil hacerlo y Messi lo hace muy sencillo y en todos los partidos y potenciando a sus compañeros y como te dije más allá del resultado fue la oportunidad de medirnos contra el mejor y sacar nuestras conclusiones, no es fácil llegar hasta acá, hay que ganar mucho y recorrer mucho y por suerte pudimos estar acá".

Trapito, como se le conoce en Argentina, sentenció que más allá de la derrota que les duele, ellos salen satisfechos por culminar un ciclo de buena manera, que en este momento se dieron cuenta de que podían competirle al Barça aunque al final perdieron esta final. 

"Nos queda la tranquilidad de llegar hasta acá y medirnos con el mejor equipo de la década y medir fuerzas y eso nos da un panorama. En general desplegaron lo que ellos saben hacer y con su segundo gol se vio lo que ellos hacen, el primer tiempo fue bastante parejo con situaciones normales que sabíamos que podían existir, en líneas generales son justos ganadores".

¿Hasta antes del gol de Messi les estaba saliendo la propuesta que tenían del partido?

"En general queríamos cortarles los circuitos y sorprenderlos en una contra, tuvimos algunas, el partido iba por los carriles que pensábamos, el segundo gol ya se había torcido el partido".