"Messi deberá ganar balón de oro": Rosell

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ha manifestado hoy que "si la gente no hace caso a presiones políticas ni mediáticas", el Balón de Oro 2013 debería ser para el azulgrana Lionel Messi.

Sandro Rosell
Sandro Rosell (Archivo )

BARCELONA, España

"Yo votaría primero a Leo, segundo a Leo y tercero a Leo. Luego, a Xavi e Iniesta, y sexto a Busquets", ha declarado Rosell tras asistir este mediodía al acto de entrega a Messi de su tercera Bota de Oro, la que le acredita como máximo goleador de las Ligas europeas de la pasada temporada.

El máximo mandatario azulgrana ha asegurado estar "tranquilo" porque ha visto al astro argentino "contento y sonriente" en la entrega del premio, pese a que debe estar mes y medio apartado de los terrenos de juego por una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda.

En este sentido, Rosell se ha mostrado convencido de que Messi volverá a jugar "igual o mejor que antes" cuando se recupere. Eso sí, el presidente del FC Barcelona tiene claro que el de Rosario "ha de regresar cuando se encuentre bien, sin ponerse fecha de vuelta".