El Papa convoca a estrellas para jugar por Gaza

El Papa Francisco convocó a Maradona, Zanetti, Ronaldinho, Zidane, Messi entre otras figuras para jugar el 1 de septiembre por la paz

"La Partita per la Pace"
"La Partita per la Pace" (Especial )

CIUDAD DE MÉXICO

Estrellas del futbol jugarán por la paz en Gaza. "La Partita per la Pace" será el partido de futbol interreligioso por la paz en el mundo.

El Papa Francisco encomendó a Javier "Pupi" Zanetti, reunir a figuras de todos los tiempos en el estadio Olímpico de la capital italiana.

Entre las figuras que han sido convocadas se encuentra Diego Armando Maradona. Además del "10" también estarán presentes en este juego Ronaldinho y Lionel Messi.

El evento contará con diferentes espectáculos artísticos y representantes de muchos países. Ya han confirmado asistencia figuras sudamericanas como Neymar, Maximiliano Rodríguez, Gabriel Batistuta, Roque Santa Cruz, Fernando Muslera, Diego Simeone e Iván Zamorano.

Y también habrá estrellas en actividad y ya retirados, como Francesco Totti, Andrei Arshavin (Su país, Rusia, en pleno conflicto militar con Ucrania), Andrea Pirlo, Zinedine Zidane, el camerunés Samuel Eto'o, el israelí Yossi Benayoun, Roberto Baggio y Gianluigui Buffon.