Messi se lesiona ante el Betis

El astro argentino se habría resentido de una lesión que sufrió ante el Paris Saint Germain, en la edición pasada de la Champions League

Messi salió lesionado
Messi salió lesionado (AP)

BARCELONA, España

El astro argentino Lionel Messi abandonó el domingo la cancha durante un encuentro de la liga española, al dolerse a los 18 minutos del inicio del partido del Barcelona en cancha del Betis.

El jugador argentino se resintió de una lesión en la pierna izquierda


Con el marcador en 0-0, Messi aparentemente se resintió de una dolencia en la pierna izquierda en una carrera y cayó al piso, siendo relevado por Andrés Iniesta a los 21 minutos.

Messi, cuatro veces ganador del trofeo del Balón de Oro al mejor jugador en Europa, se perdió largos tramos de la pasada campaña por culpa de lesiones musculares, concretamente en el bíceps femoral izquierdo.

La primera dolencia se produjo en el mes de abril por la Liga de Campeones ante el París Saint Germain, y el rosarino nunca pareció haberse recuperado del todo, recayendo en la presente temporada en la séptima fecha de la liga española, cuando también fue sustituido en cancha del Almería.

Messi acumula ocho goles en liga y seis en la Champions, cifras estimables, aunque lejos de su óptimo nivel habitual.