Messi revela sus gustos musicales

El astro argentino participó en el programa "Ve por tus sueños" que es conducido por el portero José Manuel Pinto, en el show habló sobre sus gustos musicales

Lionel Messi marcó dos ante Betis
Lionel Messi marcó dos ante Betis (Reuters)

Barcelona

Se estrenó el cuarto capítulo del programa televisivo "Ve por tus sueños", protagonizado en esta ocasión por Leo Messi, durante la emisión, el argentino reconoce sus preferencias por la música argentina, el cumbia y el reggae. También asegura que una de sus canciones favoritas es 'Hijo', de 'Los Cafres', "por todo lo que dice la letra".

Además el delantero del Barcelona, confirmó que se encuentra aprendiendo a tocar la guitarra y confesó que le gustaría llegar a dominarla, "Me gusta mucho pero todavía no sé nada. Me relaja y me permite desconectar de todo".

El proyecto benéfico de José Manuel Pinto, "Ve por tus sueños" tiene como objetivo dar una oportunidad a jóvenes con talento musical y ser solidario con diferentes fundaciones y ONG. Hace unas semanas se estrenó el primer capítulo, con la participación de Carles Puyol, en el segundo aparecieron Dani Alves y Neymar.