Estrenará Cristiano calzado ante el Barcelona

El astro portugués del Real Madrid estrenará nuevas botas este sábado cuando el Real Madrid y el Barcelona se enfrenten en una edición más del clásico del futbol español 


Ciudad de México

Cristiano Ronaldo, delantero estrella del Real Madrid, estrenará el próximo sábado en el duelo ante el Barcelona sus nuevos zapatos de futbol, Mercurial Superfly. 

El nuevo calzado del portugués se ha vuelto más clásico al recuperar el color negro como base al combinarlo con el color blanco para la distinción de la marca que los confecciona, al costado, aparece la insignia que reconoce a Cristiano Ronaldo al rededor de todo el mundo, CR7.

"Estas nuevas botas son ideales para mí porque son elegantes, atractivas y brillan de una forma nueva y diferente", explica Ronaldo, "Siempre me ha gustado probar nuevas botas, nuevas colecciones, nuevos colores.

Además, el partido de esta semana es muy especial porque jugamos contra un gran equipo, y ya estoy deseando estrenar estas botas con las que me siento tan bien", dijo el futbolista merengue respecto al clásico del sábado ante el Barcelona.