Bayern presenta a Hummels y Sanches

El equipo de Carlo Ancelotti presentó de manera oficial ante los medios y afición a los dos jugadores que reforzarán la plantilla bávara la siguiente temporada

Mats Hummels y Renato Sanches posando con sus nuevos jerseys
Mats Hummels y Renato Sanches posando con sus nuevos jerseys (Tomada de Twitter @FCBayernES)

Berlín, Alemania

Bayern Múnich presentó hoy oficialmente a sus dos fichajes de la temporada, al central alemán Mats Hummels y al centrocampista portugués Renato Sanches, un importante refuerzo para el club, según su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti.

"Estoy contento de tener con nosotros a estos dos fantásticos jugadores. Haber comprometido a Hummels y Sanches fue un paso muy importante para nosotros y estoy muy contento de ello", declaró el técnico durante la presentación del equipo.

Tanto Hummels, campeón del mundo, como Sanches, campeón de Europa, se mostraron optimistas.

"El Bayern es uno de los tres mejores equipos del mundo. Saber que cada año puedes ganar tres títulos es un gran estímulo", declaró Hummels en su primera rueda de prensa.

Sanches, de 18 años y reciente ganador de la Eurocopa con su selección, declaró: "Estoy muy contento de estar aquí. Trabajaré para ser uno de los mejores".

Por otra parte, el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, desmintió el pago de 38 millones de euros por el traspaso de Hummels.

"Ya he oído esta suma unas cuantas veces. Esta suma es demasiado elevada y no es cierta", afirmó.

Ya "desde febrero, marzo", él y el nuevo entrenador, Ancelotti, estuvieron debatiendo sobre nuevos jugadores, explicó Rummenigge.

"En seguida estuvimos de acuerdo en que Mats era nuestro jugador deseado. Creemos que pega muy bien con nosotros en combinación con Jérôme (Boateng) y otros jugadores", agregó.