Kovacic, nuevo jugador del Real Madrid

El cuadro español llegó a un acuerdo con el conjunto del Inter de Milán para la incorporación del jugador croata; el futbolista llegó a un acuerdo con los merengues para las próximas seis temporadas

Mateo Kovacic, nuevo jugador del Real Madrid
Mateo Kovacic, nuevo jugador del Real Madrid (Twitter @realmadrid)

MADRID, España

El Real Madrid ha hecho oficial la contratación para las próximas seis temporadas del mediocentro croata de 21 años, Mateo Kovacic.

"El Real Madrid y el Inter de Milán han acordado el traspaso del jugador Mateo Kovacic, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas", confirmó el club de Chamartín en una escueta nota de prensa publicada en su página web.

El croata, que será presentado mañana a las 13:00 horas en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, jugó la pasada temporada en el Inter de Milán donde disputó 44 partidos y anotó 8 goles.

Kovacic, que se formó en las categorías inferiores del Dinamo de Zágreb croata, es internacional absoluto con Croacia, selección con la que disputó el pasado Mundial de Brasil 2014 y en la que comparte alineación con su ahora compañero en el Real Madrid, Luka Modric.