Prensa española da como un hecho llegada del 'Tata' a Argentina

Los diarios Marca y Mundo Deportivo dieron como oficial la llegada de Gerardo a la dirección técnica del seleccionado argentino, esto, en sustitución de Sabella

Gerardo Martino
Gerardo Martino (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

La llegada de Martino a la Selección Argentina está muy cerca. Según prensa española la llegada del 'Tata' al banquillo de la Albiceleste es un hecho y él será quien sustituirá a Alejandro Sabella.

"Gerardo Martino será el sucesor de Alejandro Sabella al frente de la selección argentina durante los próximos años", expresó el Diario Marca en una nota.

Por otra parte, Mundo Deportivo también coincidió con dicha noticia en donde además agregó quienes serán parte de su cuerpo técnico.

"El Tata estará acompañado de los mismos colaboradores que tuvo en el FC Barcelona, su segundo, Jorge Pautasso y el preparador físico Elvio Paolorosso. Esa fue una de las condiciones que puso sobre la mesa en las negociaciones que ha mantenido el pasado fin de semana", afirmó el diario catalán.

A pesar de las notas, la AFA aún no emite un comunicado oficial acerca de la situación de Martino.

En Argentina no lo dan como un hecho

Uno de los más importantes medios en Argentina no da como un hecho la llegada de Gerardo a las filas de la absoluta de Argentina  pero asegura que Martino está muy cerca de firmar.

"Gerardo Martino está cada día más cerca de la Selección. Sus pedidos encajan definitivamente en los planes de la AFA. En un lunes de reuniones, el abogado y el contador del Tata avanzaron en la negociación del contrato. Faltan detalles, sí. Pero Luis Segura confía que este semana se podría terminar de cerrar el vínculo del reemplazante de Sabella", afirmó el periódico argentino Diario Olé.


Gerardo Martino será el sucesor de Alejandro Sabella al frente de la selección argentina durante los próximos cuatro años
Gerardo Martino será el sucesor de Alejandro Sabella al frente de la selección argentina durante los próximos cuatro años. Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Twitter de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Gerardo Martino será el sucesor de Alejandro Sabella al frente de la selección argentina durante los próximos cuatro años. Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Twitter de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).