Márquez, lesionado del muslo izquierdo; es duda con el Tri

El zaguero mexicano del cuadro italiano salió lastimado en el último encuentro que disputó en el Calcio; aún no se sabe el tiempo de recuperación que tendrá el defensor

Rafael Márquez, ex zaguero del Hellas Verona
Rafael Márquez, zaguero del Hellas Verona (Twitter @HellasVeronaFC)

CIUDAD DE MÉXICO

Rafael Márquez, zaguero del Hellas Verona, salió lesionado del bíceps femoral del muslo de su pierna izquierda y estará fuera por un tiempo no especificado, informó el club italiano.

"El Hellas Verona informa que el futbolista Rafael Márquez como consecuencia del accidente reportado domingo durante Carpi-Hellas Verona, ha sido sometido en el final de la mañana en el CEMS Verona a pruebas de diagnóstico, que demostraron una lesión, en primera instancia, en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Los tiempos de recuperación serán evaluadas sobre la base de la evolución de la clínica".

El zaguero azteca salió lesionado en el minuto 59, cuando evidenció una molestia en su pierna izquierda, en el empate entre su escuadra y el recién ascendido Carpi.

La lesión podría alejar a Rafael Márquez de los partidos de la fecha FIFA, en donde el Tri enfrentará el 11 de noviembre a El Salvador en el Estadiuo Azteca y el 17 del mismo mes a Honduras, en San Pedro Sula.