Mandzukic, operado con éxito de su fractura nasal

El delantero croata permanecerá hasta el viernes en el hospital y no tendrá problema para jugar el próximo partido de liga del Atlético de Madrid 


Ciudad de México

 El delantero croata del Atlético de Madrid Mario Mandzukic fue operado hoy con éxito de la fractura en los huesos propios de la nariz y en el cartílago nasal que sufrió el martes en el partido contra el Olympiacos griego correspondiente a la Liga de Campeones, informó el club rojiblanco.

Mandzukic fue operado esta mañana en la clínica FREMAP de Majadahonda por el doctor Pedro Llopis, cirujano maxilofacial, y permanecerá hospitalizado hasta el viernes 19. También mantendrá un taponamiento nasal durante 48 horas.

El delantero croata sufrió esta fractura tras un codazo en el duelo del martes por parte del centrocampista suizo del Olympiacos Pajtim Kasami en el minuto 3 de partido, que le provocó una hemorragia nasal por la que tuvo que ser atendido y se le colocaron unos tapones en la nariz.

El delantero croata terminó pese a ello jugando todo el partido, después de anotar un gol de cabeza en el minuto 38 de partido, que suponía acortar distancias (2-1) pero no fue suficiente para evitar la derrota del Atlético en Grecia, en la primera jornada del grupo A de la Liga de Campeones.

Pese a la fractura jugador se entrenó ayer con normalidad junto a sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, aunque tras la operación el tiempo de baja podría dejarle fuera del equipo unas semanas.