Mandzukic zanja la polémica: "No hubo mordisco"

A través de redes sociales, el delantero croata del Atlético de Madrid terminó con la polémica en torno al supuesto mordisco que, Dani Carvajal, defensor del Real Madrid, le habría propinado en la ida de los cuartos de la Champions League


Mario Mandzukic durante el duelo ante el Real Madrid
Mario Mandzukic durante el duelo ante el Real Madrid (EFE)

Madrid, España

El delantero croata Mario Mandzukic, del Atlético de Madrid, zanjó hoy la polémica al asegurar que el lateral español Dani Carvajal, del Real Madrid, no le mordió durante el duelo jugado el martes.

"El partido de ayer fue muy duro y los dos equipos lo dimos todo, pero para mí no hubo ninguna polémica, ni mordisco, ni nada", aseguró Mandzukic en las redes sociales.

Atlético y Real Madrid empataron sin goles el martes en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones europea de fútbol, en un partido que tuvo polémica por diferentes acciones entre Mandzukic con los defensas blancos.

Algunas cámaras de televisión captaron imágenes donde parecía que Carvajal podría haber mordido a Mandzukic durante una acción en el área blanca, algo que negaron los dos implicados.

Ante el aumento de la polémica, Carvajal reaccionó inmediatamente y en la noche del martes aseguró en las redes sociales: "Viendo después del partido que se me acusa de morder a un jugador rival, quiero dejar claro que no he mordido a nadie".