Mario Balotelli, cerca de volver al Milan

Según medios de Italia, el AC Milan negocia con el Liverpool por la cesión del delantero internacional Mario Balotelli, quien ya no entraría en planes del Liverpool de Inglaterra

Mario Balotelli
Mario Balotelli (Reuters )

Ciudad de México

El delantero Mario Balotelli regresará al A.C. Milan para la siguiente temporada en calidad de préstamo, después de que fuera descartado en el Liverpool de Inglaterra por el estratega norirlandés Brendan Rodgers.

Acorde a información de la "Gazzetta dello Sport", el actual elemento de los "reds" viajará este martes a la ciudad de Milán para cerrar la cesión y pasar el reconocimiento médico antes de presentarlo como nuevo refuerzo.

La temporada pasada los "reds" pagaron 16 millones de libras (25 millones de dólares) por los servicios del ariete italiano, quien disputó 16 partidos y solamente anotó en una ocasión en la Liga Premier.

Debido a su rendimiento, el técnico le señaló que no contaba con su participación para realizar la pretemporada ni para el inicio de la temporada, razón por la que necesitaba buscar un nuevo club, pero debido a su alto sueldo no se ha podido concretar su salida.

Es su antiguo equipo, el Milán, el único que se muestra dispuesto a pagarle el salario de 80 mil libras semanales (125 mil dólares) con la intención que "Súper Mario" se incorpore cuanto antes al equipo bajo las órdenes del estratega serbio Sinisa Mihajlovic.

El próximo compromiso de los "rossoneri" será el próximo 29 de agosto al Empoli en el estadio San Siro en la segunda fecha de la Serie A luego de haber caído en su debut con la Fiorentina.