Marcos Rojo visita al club donde se formó

El jugador argentino del Manchester United aprovechó el fin de la temporada inglesa y, antes de concentrarse con la selección, previo a la Copa América, visitó al equipo que le vio nacer como futbolista


Marcos Rojo visitó al club donde dio sus primeros pasos en el futbol
Marcos Rojo visitó al club donde dio sus primeros pasos en el futbol (Diario Uno)

Ciudad de México

Marcos Rojo, defensa central del equipo inglés Manchester United, aprovechó el fin de la liga inglesa y la pausa previa a la celebración de la Copa América, para visitar el club donde inició su camino en el mundo del futbol. 

El argentino se presentó al club Las Malvinas, donde recordó sus primeros pasos jugando un partido amistoso con los actuales integrantes del equipo; Rojo llegó a este equipo a los cuatro años, y tras el éxito que ha tenido como profesional, agradeció al equipo sus años de instrucción realizando una donación para varias obras en sus instalaciones. 

También, los pequeños integrantes de la institución argentina, fueron sorprendidos por Marcos con un par de zapatos nuevos para que jueguen futbol. 

Marcos forma parte del combinado dirigido por Gerardo Martino que buscará coronarse en la Copa América después de haber perdido la final del pasado Mundial de Brasil 2014.