Tres bajas por lesión en la Italia de Conte

Marco Verratti, Andrea Barzagli Y Ciro Immobile, bajas para amistosos ante España y Alemania
Antonio Conte
Antonio Conte (AP )

ROMA

El mediocampista del París SG Marco Verratti fue autorizado a volver a París después de que los médicos de la selección italiana constataran su lesión, anunció la Federación Italiana este lunes, mientras que Andrea Barzagli y Ciro Immobile también fueron declarados bajas para los amistosos de los próximos días contra España y Alemania.

"Marco Verratti terminó los exámenes médicos previstos de acuerdo con el PSG y puede volver hoy mismo a su club", escribió la Federación en su cuenta de Twitter.

Verratti, que sufre desde hace varias semanas una inflamación en el pubis, figuraba en la lista de convocados por el seleccionador Antonio Conte para los duelos ante españoles y alemanes, de cara a la preparación para la Eurocopa-2016 (10 junio-10 julio).

El defensa central de la Juventus Andrea Barzagli también tuvo que ser declarado baja para estos dos partidos, por una lesión en un muslo. En su lugar fue llamado el joven de la Juventus Daniele Rugani (21 años).

El delantero del Torino Ciro Immobile, igualmente lesionado, fue reemplazado por el atacante del Anderlecht Stefano Okaka.