Estoy listo para ayudar al equipo a salvarse: Fabián

En su presentación con el cuadro del Eintracht de Frankfurt, el mediocampista mexicano expresó que quiere que la escuadra alemana libre la quema del descenso; señaló que había tenido otras ofertas para salir antes de México.

Marco Fabián, presentado con el Eintracht de Frankfurt
Marco Fabián, presentado con el Eintracht de Frankfurt (EFE )

CIUDAD DE MÉXICO

Marco Fabián tiene claro lo que quiere lograr en su nuevo equipo. En su presentación con el Eintracht de Frankfurt, el centrocampista expresó que tiene como meta que la escuadra se aleje de los últimos lugares d3 la tabla general.

"He visto los partidos más recientes del Eintracht y estoy listo para ayudar al equipo a evitar el descenso. Siempre fue mi sueño jugar en Europa. Estoy realmente feliz de estar aquí, fue el mejor regalo de Navidad. Lo daré todo por ayudar a mi equipo".

Por otra parte, el otrora mediocampista de Chivas comentó que en tiempo atrás ya había tenido ofertas para salir del club rojiblanco, pero que no se pudieron materializar. "Hubo ofertas varias veces en los últimos años, pero por desgracia no hubo acuerdo con mi club".

En otro orden de ideas, Fabián, de 26 años, se describió como un futbolista con más experiencia que tratará de entregarse para la escuadra de Frankfurt. Además, se dijo motivado por los hinchas alemanes.

"Soy un Marco Fabián más maduro, más disciplinado, que quiere trabajar duro y establecerse en forma rápida. (Quiero) jugar bien para impresionar a los fans del Eintracht es una motivación fundamental para mí. Me gusta dar pases, hacer goles, ser creativo. Doy lo mejor en cada posición que juegue".

Chicharito,su confidente

El mediocampista del Eintracht de Frankfurt también dijo que ha hablado en varias ocasiones con el delantero del Bayer Leverkusen, Javier Hernández, para enterarse de lo que pasa en el torneo alemán.

"He hablado bastante con Chicharito durante las últimas semanas, y me ha comentado mucho sobre la Bundesliga", finalizó.