Marco Fabián se queda sin entrenador

El Eintracht Fráncfort despidió a su entrenador Armin Veh. Reiner Geyer, segundo entrenador, estará a cargo de la preparación mientras se espera una rápida decisión sobre el futuro sucesor de Veh 

Armin Veh
Armin Veh (http://www.eintracht.de/)

BERLÍN, Alemania

El Eintracht Fráncfort despidió este domingo a su entrenador Armin Veh, anunció el club, que es 16º del campeonato alemán tras empatar (1-1) el sábado ante el Ingolstadt.

"La separación fue muy difícil porque confiamos en Armin hasta el final. Pero, con la llegada de un nuevo entrenador, deberíamos dar un impulso al equipo en su lucha por la permanencia", declaró el presidente del Eintracht, Heribert Bruchhagen.

Reiner Geyer, segundo entrenador, estará a cargo de la preparación mientras se espera una rápida decisión sobre el futuro sucesor de Veh.

El Eintracht, que no ha ganado ninguno de sus 7 partidos lejos de su campo y es 16º con 25 puntos, que de acabar así la temporada le obligaría a jugar un repechaje para mantenerse en la máxima categoría.

Veh, de 55 años, no convenció en su segunda estancia al frente del equipo de Fráncfort, al que llegó el pasado 15 de junio.

Entre 2011 y 2014, guió al club de la 2ª división a la Europa League.