Marco Fabián ni a la banca en victoria del Frankfurt

Pese a la victoria 2-1 sobre el Mainz 05, el cuadro donde milita el mexicano continúa en serios problemas para permanecer en la máxima categoría del futbol alemán 


Jugadores del Frankfurt, celebran el segundo gol
Jugadores del Frankfurt, celebran el segundo gol (Tomada de Twitter: @eintracht_esp)

FRANKFURT, Alemania

El mexicano Marco Fabián fue descartado en la victoria de su equipo Eintracht Frankfurt de 2-1 sobre Mainz 05, en compromiso correspondiente a la fecha 31 de la Bundesliga, celebrado en el estadio Frankfurt am Main.

Mainz 05 se puso en ventaja en el marcador al minuto 18, por conducto del defensa Daniel Brosinski, quien batió al guardameta finlandés Lukas Hradecky.

El cuadro dirigido por el croata Niko Kovac, 10 minutos después, igualó la pizarra cuando el centrocampista tunecino Anis Ben-Hatira habilitó al defensor Marco Russ, mismo que vacunó el arco defendido por Loris Karius.

En el minuto 84, el club donde milita Fabián de la Mora se llevó los tres puntos, ya que el defensa central Stefan Bell en una jugada desafortunada envió el esférico al fondo de su propia portería.

Con este resultado, Frankfurt sumó 30 unidades, sin embargo, continúa en la penúltima posición y peligra su permanencia en la máxima categórica del balompié alemán, por su parte Mainz se mantiene en la sexta plaza con 45 puntos.