A Marcelo le gustaría jugar en la Juventus

El lateral brasileño del Real Madrid aceptó sentirse contento con el conjunto merengue, pero no descartó un cambio de aires en el futuro, siendo su principal objetivo el equipo italiano de la Juventus 


A Marcelo le gustaría jugar en un futuro con la Juventus
A Marcelo le gustaría jugar en un futuro con la Juventus (Reuters / Especial )

Ciudad de México

El brasileño Marcelo Vieira, jugador del Real Madrid, le mandó este sábado un guiño a la Juventus, al asegurar que en un futuro, le gustaría jugar en la Liga de Italia y defender los colores de la "vecchia signora".

"¿Un futuro en Italia? Ciertamente, pero no ahora", expresó Marcelo quien añadió que "algún día me gustaría vestir la camiseta de la Juventus".

El brasileño, llegó al Madrid en 2006 procedente del Fluminense, desde entonces ha ganado tres Ligas, dos Supercopas de España y dos Copas del Rey, además de la Supercopa de Europa y la Champions League.

En entrevista con el diario italiano Corriere dello Sport, el zurdo de 26 años, dijo ser muy feliz en el Santiago Bernabéu, sin embargo, no descarta cambiar de aires, "en el futuro me gustaría tener una experiencia como bianconeri".

En lo que va de la temporada de la liga española, Marcelo, de la mano del italiano Carlo Ancelotti, mantiene la regularidad; ha completado cinco partidos, ante el Atlético se quedó en la banca y en la sexta jornada fue sustituido al minuto 75.

Respecto a su entrenador, con quien el año pasado levantaron la tan deseada "décima", el extremo solo tuvo palabras de elogio, "Ancelotti es como un padre para mí, siempre es muy comprensivo con todos".