Maradona se reunió con el presidente de Nicaragua

La reunión no tuvo cobertura de prensa y el Gobierno no informó sobre los temas conversados. 

El presidente de Nicaragua y Maradona
El presidente de Nicaragua y Maradona (Tomada del facebook de Maradona )

MANAGUA, Nicaragua

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona visitó Nicaragua y se reunió con el presidente Daniel Ortega, informó hoy el portal del Gobierno, "El 19 Digital".

La publicación indicó que el astro del fútbol fue recibido por el mandatario en su despacho la noche (local) del lunes y que ambos tuvieron un "afectuoso encuentro".

"El 19" publicó 17 fotografías en las que se observa a Ortega y a Maradona abrazados y sonriendo alegremente. También se divulgaron imágenes de ambos personajes conversando frente a un escritorio.

La reunión no tuvo cobertura de prensa y el Gobierno no informó sobre los temas conversados.

La visita de Maradona fue anunciada por él mismo en su cuenta de Facebook ayer lunes, cuando publicó una fotografía con el mensaje "Paseando por Managua!" y que lo mostraba en la plaza de la Revolución, en el antiguo centro de la capital.

Extraoficialmente se informó que el ex deportista habría sido invitado a Nicaragua por funcionarios del Gobierno que apoyan la construcción de un canal interoceánico, proyecto al que se oponen grupos ambientalistas locales.

El portal oficial "El 19" recordó que Maradona visitó Nicaragua por última vez en diciembre de 2014, y que en esa ocasión se reunió con Ortega, quien le explicó el proyecto del canal interoceánico.

Maradona reside desde hace un tiempo en Dubai durante la mayor parte del año.