Maradona se encontró con 'Chicharito' en Dubai

Como parte de una gira que realiza el Manchester United en Dubai, el cuadro inglés disfrutó de la visita sorpresa del gran Diego  

Javier Hernández colocó esta fotografía en su perfil de Instagram
Javier Hernández colocó esta fotografía en su perfil de Instagram (ch14_instagram)

Ciudad de México

El argentino Diego Armando Maradona se reunió con los jugadores del Manchester United que se encuentran preparando en Dubai su próximo encuentro, mismo que será en la fecha 27 de la liga inglesa.

Los integrantes de la plantilla de los Red Devils, incluido el delantero mexicano Javier Hernández, aprovecharon la visita del campeón del Mundo en el 86 para tomarse fotografías. En su perfil de Instagram, 'Chicharito' compartió una foto con la siguiente frase: Con "El Gran DIEGO" 🙏💪 With "El Gran DIEGO" 🙏💪

Diego, fue testigo de uno de los entrenamientos que los 'Diablos Rojos' llevan a cabo en tierras asiáticas, práctica que tiene el fin de llevar a todas las fronteras a uno de los clubes con más seguidores en el Mundo.

El delantero nacido en Guadalajara, no vio acción en el último enfrentamiento de los Red Devils en liga, se quedó en el banquillo en el empate 0-0 ante Arsenal. La última vez que jugó fue en el empate 2-2 frente al Fulham, Javier entró de cambio al minuto 69.

Los dirigidos por David Moyes reaparecerán en la Liga Premier hasta el sábado 22 de febrero en su visita al Crystal Palace, duelo donde buscarán a toda costa sumar los tres puntos para no alejarse de los puestos que otorgan lugares a las competencias europeas. Tras 26 jornadas disputadas ocupan el séptimo lugar con un total de 42 puntos.