Maradona despide con rosas a Kirchner: "Gracias por todo"

La jefa de Estado compartió en la red social Twitter las fotos del ramo y del cartel. Agradeció además al ex seleccionador argentino

Maradona le mandó rosas a Kirchner
Maradona le mandó rosas a Kirchner (Tomada de Twitter de @CFKArgentina)

BUENOS AIRES, Argentina

El ex astro del fútbol Diego Maradona envió un ramo de rosas a la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien agradeció hoy el gesto.

"Gracias por todo", dice el cartel que acompaña las flores que envió el ex jugador a la mandataria, que el 10 de diciembre terminará su mandato dando fin a 12 años de kirchnerismo en el país.

La jefa de Estado compartió en la red social Twitter las fotos del ramo y del cartel. Agradeció además al ex seleccionador argentino por las "hermosas rosas" que recibió el lunes y por "todo el cariño".

La mandataria escribió en la red social que en estos días recibió dos cosas que quería compartir con sus seguidores: una carta de un traumatólogo argentino de Médicos sin Fronteras y las rosas del ex capitán de la selección.

Fernández de Kirchner mantiene un vínculo estrecho con Maradona desde que su fallecido marido y antecesor Néstor Kirchner asumió la presidencia en 2003.

Meses atrás Maradona reveló en un video que en su casa de Dubai tiene enmarcada y colgada en la pared la carta de condolencias que la presidenta le envió cuando falleció su padre, conocido popularmente como "Don Diego".