Maradona golpea a su novia

En un video difundido por medios argentinos, aparece el 'Pelusa' recriminando a su novia Rocío Oliva el uso de su teléfono celular para después propinarle algunos golpes

Diego Armando Maradona
Diego Armando Maradona (EFE)

Ciudad de México

Diego Armando Maradona no deja de estar en el ojo del Huracán, hace poco se supo del altercado que el 'Pelusa' tuvo a las afueras de un bar en Europa con un aficionado que le recordó a Sergio Agüero y el ex entrenador de la selección argentina vuelve a ser objeto de crítica tras la difusión de un video en el que aparece golpeando a su novia Rocío Oliva.

Aparentemente, a Diego no le hizo gracia que su novia observara su propio teléfono celular por lo que le recriminó esta situación: "Seguí mirando, seguí mirando tu teléfono vos", se le escucha decir a Maradona.

Oliva responde: "Para loco, ¿pero no puedo mirar mi teléfono?", acto seguido el ex astro argentino le arroja al menos dos golpes que quedaron captados en la videograbación publicada por el programa "Nosotros al mediodía".

No es la primera vez que esta pareja es noticia por los conflictos subidos de tono que ambos protagonizan, de hecho, Rocío ha denunciado con anterioridad la fuerte conducta del ex futbolista de la que en otras ocasiones ha sido víctima.