Manchester City y United sufren en la Copa

Los dos conjuntos de Manchester superaron dos juegos que les trajo más problemas de lo esperado; el City tuvo que remontar ante el Sheffield Wednesday, mientras que los 'Diablos Rojos' ganó 2-0 al Yeovil  

Celebración de James Milner tras el 2-1
Celebración de James Milner tras el 2-1 (AFP )

LONDRES, Inglaterra

El Manchester City tuvo que remontar este domingo para eliminar en casa al Sheffield Wednesday, de la segunda categoría del futbol inglés, mientras que el Manchester United ganó 2-0 al Yeovil Town, de tercera división, gracias a un gol en el descuento del argentino Ángel Di María.

Tras el gol inicial del albanés Atdhe Nuhiu (minuto 14), James Milner salvó al equipo del chileno Manuel Pellegrini con un doblete (66 y 90+1).

Mientras, en la visita del Manchester United al Yeovil, el tanto Di María (90), que jugó la última media hora, certificó la victoria tras el gol del español Ander Herrera (18).

Los Red Devils, que se vieron apeados de la Copa de la Liga en agosto por el débil Milton Keynes, de tercera categoría, salvaron la papeleta en la otra competición por eliminatorias ante un rival de la misma división.

La mayor sorpresa de la jornada fue la abultada derrota (3-0) del Queens Park Rangers en la recepción del Sheffield United, de tercera categoría.

Por su parte, el Southampton, la gran revelación de este año en el campeonato inglés, deberá jugar un partido de desempate tras las tablas (1-1) firmadas ante el Ipswich Town, de segunda división.

También este domingo, el Chelsea recibe al Watford, de la Championship, mientras que el último duelo del día lo protagonizarán Arsenal y Hull City.

El lunes la Copa Inglesa continúa con la visita del Liverpool al AFC Wimbledon y del Tottenham al Burnley y se cierra el martes con la visita del Everton al West Ham.