Manchester United pierde contra Tottenham (1-2)

Tottenham le quebró la racha de tres victorias seguidasal Manchester United y lo derrotó 2-1 en Old Trafford.Javier Hernández ingresó de cambio al minuto 60.



Tottenham
Tottenham (Reuters )

MANCHESTER, Inglaterra

David de Gea salvó sumeta al minuto 14, tras un disparo de Lennon, que se quedó solo frente alportero español. Tottenham se sintió cómodo y fue al frente en busca del gol.

En el minuto 34 eltogolés Emmanuel Adebayor cabeceó al fondo de la red de la portería defendidapor David de Gea un centro desde la derecha de ChristianEriksen.

En la partecomplementaria, Manchester descuidó la defensa en su intento de empatar. Los‘Spurs’ marcaron a la perfección y su defensa estaba perfectamente posicionada.

El danés Cristian Eriksenfue el autor del segundo tanto en el minuto 65 tras sorprender al ecuatoriano Antonio Valencia y aprovechar un centrode Aaron Lennon.

Danny Welbeck logródescontar un minuto después pero no les alcanzó para empatar el marcador.Javier ‘Chicharito’ Hernández entró de cambio y jugó treinta minutos, y estuvoa punto de marcar un gol de ‘talón’ en la única oportunidad clara de gol quetuvo.

A pesar de que losinstantes finales el United tuvo un continuo asedio a la portería delinternacional francés Hugo Lloris, el marcador ya no cambió y los Spurscelebraron el Año Nuevo con un importante triunfo.