Manchester United es eliminado por Middlesbrough de la Capital One Cup

Luego de terminar el partido empatado sin goles en tiempos extras, los 'Red Devils' perdieron en tanda de penales con el 'Boro', equipo de segunda división

Manchester United es eliminado de la Capital One Cup
Manchester United es eliminado de la Capital One Cup (AP)

LONDRES, Inglaterra

Manchester United fue eliminado de la Copa de Liga por el club Middlesbrough de segunda división en tanda de penales el miércoles, en la más reciente sorpresa de la cuarta ronda.

El trío británico conformado por Wayne Rooney, Michael Carrick y Ashley Young falló penales por el United para que el Middlesbrough ganara 3-1 en la tanda luego de que el juego terminara empatado sin goles después del tiempo extra.

La recompensa del Middlesbrough por ganar en el Old Trafford será recibir a Everton en cuartos de final dentro de un mes.

La vergonzosa derrota del United sucede un día después de que el Arsenal fuera eliminado por el Sheffield de segunda división y el Chelsea fuera superado por Stoke.

Por otro lado, Juergen Klopp finalmente festejó su primera victoria como técnico del Liverpool después de tres empates, y su nuevo equipo avanzó a cuartos tras superar a Bournemouth 1-0 el miércoles.

Nathaniel Clyne anotó en el primer tiempo para dar al Liverpool el triunfo y un duelo con su ex equipo Southampton en la siguiente ronda. Maya Yoshida y Graziano Pelle dieron el pase al Southampton con una victoria de 2-1 sobre el Aston Villa.

El líder de la Liga Premier, Manchester City, goleó 5-1 a Crystal Palace con tantos de Wilfried Bony, Kevin De Bruyne, Kelechi Iheanacho, Yaya Toure y el español "Manu" García.

Stoke recibe a Sheffield en el otro duelo de cuartos de final.