Manchester City vence a Swansea (2-3)

Los 'Citizens' ganaron y llegaron a 44 puntos, se colocan a solo un punto del Arsenal que le ganó al Cardiff como local

Manchester City celebra en año nuevo
Manchester City celebra en año nuevo (Reuters )

CARDIFF, Gales

Gracias a goles en el segundo tiempo de Yaya Touré y Aleksandar Kolarov, el Manchester City se llevó el miércoles una victoria 3-2 de su visita a Swansea para seguir firme en la puja por el título de la Liga Premier inglesa.

Un tanto del volante brasileño Fernandinho adelantó al City a los 14 minutos, pero Wilfried Bony niveló para Swansea con un cabezazo cuando se jugaban los minutos de descuento de la primera mitad. El gol de Bony fue polémico, ya que se apreció que el jugador marfileño estaba en una clara posición adelantada.

Los dirigidos por el técnico chileno Mauricio Pellegrini restablecieron su ventaja a los 58 mediante el tanto del marfileño Touré, definiendo con un remate angulado al segundo palo. El serbio Kolarov aumentó con un zapatazo a los 66.

Pero el City sufrió al final cuando Bony anotó su segundo gol del partido. En los descuentos, el delantero clavó un remate rasante desde 25 metros.

El triunfo dejó al City como líder provisional del torneo, con dos puntos de diferencia sobre Arsenal, que a segunda hora recibía a Cardiff.