Con Ochoa en la banca, Almería vence 2-1 a Málaga

El portero mexicano inició la actividad del 2015 desde el banquillo, en el duelo donde Almería derrotó a su equipo, Málaga, con un penal polémico 


El Málaga perdió ante Almería su primer duelo del 2015
El Málaga perdió ante Almería su primer duelo del 2015 (EFE)

Ciudad de México

Con polémico penal a los 76 minutos, Almería derrotó este sábado 2-1 a Málaga, que para 2015 mantiene en el banco de suplentes al mexicano Guillermo Ochoa, en duelo de la fecha 17 de la Liga de España.

En lo que fue la reanudación de la Liga tras el parón decembrino, Málaga saltó a La Rosaleda decidido a empezar el año con el pie derecho, justo como terminó 2014, en el que ganó sus últimos tres duelos.

El equipo dominó pero no supo definir sus jugadas, todo lo contrario a su adversario, que en su primer acercamiento, minuto 39, movió el marcador a través del israelí Tomer Hemed.

Los "boquerones" respondieron en la segunda mitad y Samu emparejó la situación a los 73 minutos, sin embargo, al 76, el árbitro se equivocó a favor de los visitantes luego de que Hemed se tirara dentro del área y decretara la pena máxima. El propio israelí cobró y acertó.

Con la derrota, los "albiazules" se quedaron con 30 unidades y abandonaron, momentáneamente, la zona europea al caer a la séptima posición, en tanto los "rojiblancos" llegaron a 16 puntos para alejarse del descenso, al escalar al lugar 14.