Mainz escuchará ofertas por Jara, tras 'dedazo' a Cavani

El club alemán donde juega el futbolista chileno, calificó de 'intolerable' la actitud de Gonzalo, quien provocó al delantero uruguayo y posteriormente el artillero salió expulsado

Gonzalo Jara (izquierda) le dio un 'dedazo' a Edinson Cavani (derecha),; el uruguayo reaccionó y terminó expulsado
Gonzalo Jara (izquierda) le dio un 'dedazo' a Edinson Cavani (derecha),; el uruguayo reaccionó y terminó expulsado (Especial)

SANTIAGO, Chile

El club alemán Mainz escuchará ofertas por el zaguero chileno Gonzalo Jara, quien protagonizó un incidente con el jugador uruguayo Edinson Cavani en los cuartos de final de la Copa América.

Las cámaras de televisión captaron el momento en que Jara tocó el trasero de Cavani, y luego se tiró al suelo cuando el delantero uruguayo le lanzó un leve manotazo. Cavani recibió su segunda amarilla del encuentro y fue expulsado.

"No lo toleraremos. Más que el dedazo, es lo que pasó después lo que realmente me enfurece. No hay nada que deteste más que esas exageraciones", dijo el gerente general del Mainz, Christian Heidel, al diario alemán Bild.

Jara, quien llegó a Mainz en 2014 procedente de Nottingham Forest, tiene un año pendiente en su contrato con el equipo de la Bundesliga.

"El lo sabe: si llega una oferta, se puede ir", agregó Heidel.