Suárez se despide del Liverpool con emotiva carta

El nuevo delantero del Barcelona agradeció al club lo que él y su familia vivieron durante su estancia en la institución

Ciudad de México

Luis Suárez, delantero uruguayo anunciado hoy como nuevo refuerzo del Barcelona, agradeció a su ex equipo Liverpool, mediante una carta, el trato recibido durante su estancia en el equipo.

Suárez recordó tanto los buenos como los malos momentos en Anfield y agradeció el apoyo recibido durante los casi tres años y medio que duró en la institución.

"Hace más de tres años y medio que llegué al Liverpool, un club que siempre admiré. Desde el momento en que llegué mi ilusión ha sido poder ayudar al equipo a ser más grande de lo que es. En estos años he vivido muchos momentos buenos y otros difíciles, en los cuales siempre me sentí apoyado por la gran hinchada que tiene este maravilloso club".

Recordó también que su familia fue siempre bien recibida: "Tanto a mí como a mi familia siempre nos hicieron sentir como en casa y eso no lo vamos a olvidar nunca, porque en los momentos difíciles siempre me sentí bien respaldado por todos ustedes y eso me lo llevo en el corazón".

El delantero concluye la carta recordando el amor que siempre llevará por los colores del club con que brilló en la liga inglesa.

"Muchas gracias a todos!! Siempre seremos Reds. You'll never walk alone". Concluyó la carta firmada por la familia del ariete charrúa.


El club Liverpool respondió al delantero a través de su cuenta de Twitter: