Suárez se estrena como goleador blaugrana

El delantero jugó un encuentro con el Barcelona B y anotó un doblete frente a la selección de Indonesia; el belga Vermaelen también se estrenó con los catalanes

Suárez anotó por primera vez con la camiseta del Barcelona
Suárez anotó por primera vez con la camiseta del Barcelona

Ciudad de México

Luis Suárez, quien sigue cumpliendo la sanción impuesta por FIFA, después de que mordiera a Giogio Chiellini en la pasada Copa del Mundo, consiguió su primera anotación vistiendo la camiseta del Barcelona.

En un partido disputado entre el Barcelona B y la selección de Indonesia sub 19, el ariete uruguayo se hizo presente en el marcador a temprana hora del partido. Apenas corría el minuto 12 cuando Suárez se adelanto a la marca y recibió un pase filtrado que definió cruzado con la pierna izquierda para firmar el 2-0 a favor de los catalanes.

En el segundo tiempo al minuto 67 el charrúa volvió a hacerse presente en una maniobra individual, disparócerca del área grande para, de pierna zurda perforar las redes por seguna ocasión.

Otro refuerzo blaugrana, el belga Thomas Vermaelen convirtió su primer gol como jugador del Barcelona, tanto con el que abrieron el partido.

El encuentro terminó con un abultado 6-0 a favor del Barcelona B.

Así fue el primer gol de Luis Suárez como culé