Los fichajes más sonados

Después del Mundial de Brasil 2014, las ligas más importantes regresan a la actividad y los jugadores deben reportar con sus clubes, en algunos casos les espera un cambio de aire

El mercado de piernas
El mercado de piernas

Ciudad de México

Aquí te presentamos las transferencias que más han llamado la atención dentro del futbol europeo:

Luis Suárez
El polémico delantero, a pesar de su incidente en Brasil 2014, logró que uno de los equipos más importantes del viejo continente desembolsará cerca de 80 millones de euros por el. El charrúa deja las filas del Liverpool para llegar al Barcelona.

Alexis Sánchez
El delantero chileno no tuvo el rendimiento esperado en el club blaugrana, por ello fue transferido al Arsenal por 37 millones de euros donde buscará hacer una mancuerna con Oliver Giroud.

Cesc Fábregas
El mediocampista, quien tuviera un paso brillante con el Arsenal, sin duda bajó su nivel depués de dejar a los 'Gunners' y sumarse a las filas del Barcelona, ahora busca nuevos aires con el cuadro de Mourinho. El Chelsea gastó 33 millones de euros por el español.

Mario Mandzukic
Después de brillar con el Bayern Munich de Jupp Heynckes tuvo muy poca actividad con Pep Guardiola, sumado a esto la llegada de Robert Lewandowsky, el delantero croata busca un nuevo comienzo con el Atlético de Madrid, actual campeón de la liga española quien desembolsó 22 millones de euros por el y buscará suplir el hueco que dejó Diego Costa.

Diego Costa
El delantero, a pesar de estar lesionado al final de la temporada hizó que muchos equipos voltearan a verlo siendo pieza fundamental de la gran temporada del Atlético de Madrid, por lo que el Chelsea decidió hacerse de sus servicios por cerca de 40 millones de euros.

David Luiz
El defensa central, que se destacó con la selección anfitriona en este Mundial, logró llamar la atención del club francés PSG quien pago 50 millones de euros para hacerse con el central brasileño.

Ivan Rakitic
El mediocentro croata deja al Sevilla después de hacerlo campeón de la Europa Ligue para enrolarse en las filas del Barcelona por 18 millones de euros.

Claudio Bravo
El arquero chileno tuvó grandes actuaciones con la Real Sociedad lo que le valió ser considerado por el club blaugrana como el posible suplente de Víctor Valdés. 12 millones de euros tuvo que desembolsar el Barcelona.

El mercado sigue abierto y se esperan más movimientos en las próximas semanas. Los rumores están a la orden del día, sin embargo habrá que esperar que las transferencias se hagan oficiales.