Luis Fabiano quiere jugar el Mundial con Brasil

El delantero brasileño mencionó que las cosas le salen muy bien con su club y que se siente un jugador importante para el equipo

Luis Fabiano, delantero del Sao Paulo
Lusi Fabiano, delantero del Sao Paulo (Especial)

SAO PAULO, Brasil

Luís Fabiano Clemente, jugador del club brasileño São Paulo FC, dijo que su presencia en la Copa del Mundo no depende de él, sin embargo, ha dicho en diversas ocasiones que desea formar parte del conjunto que dirige Felipe Scolari.

El delantero brasileño mencionó que las cosas le salen muy bien con su club y que se siente un jugador importante para el equipo, además reconoce el apoyo de sus compañeros y del técnico Muricy Ramalho.

La última vez que el “Fabuloso” Fabiano jugó para la selección verde-amarela, fue en el en el Mundial de Sudáfrica-2010, donde Brasil quedó eliminado en cuartos de final por Holanda.

Cabe mencionar que Scolari tiene definidos a sus dos delanteros centros, Frederico Guedes del Fluminense y João Silva del Atlético Mineiro, pese a esta situación el 9, del Sao Paulo no pierde las esperanzas de jugar en con la Canarinha.

Brasil anfitrión del Mundial, se encuentra en el grupo A, por lo que deberá enfrentar a Croacia, México y Camerún, en su lucha por la Copa Mundial.